Envíos y devoluciones


Envíos

Tiempo de Procesamiento de Pedidos
Estamos orgullosos de ser extremadamente rápidos en todos los envíos, solo ten en cuenta que Proof no procesa ni envía pedidos en fines de semana o días festivos.

Proof no procesa ni envía pedidos en fines de semana o días festivos. Los pedidos realizados después de la 13:00 h se enviarán el siguiente día hábil. Esto significa que los pedidos realizados el viernes después de esta hora se enviarán el lunes siguiente.

Envío gratuito en pedidos que cumplan los requisitos de más de 50 euros
Tiempo de envío: hasta 4 días laborables

Envío estándar para península e Islas Baleares– Gastos de envío 3,90 €
Tiempo de envío: 4 días laborables. No se realizan envío a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla*

Devoluciones

¿Necesitas hacer una devolución? Haz clic aquí.

Política de devoluciones

Todos los artículos pedidos en el sitio web de Proof tienen una política de devolución de 30 días.

. Los artículos devueltos deben estar en idénticas condiciones al producto recibido .

No aceptaremos artículos que estén dañados, manchados o que muestren signos visibles de desgaste.

Todos los artículos deben incluir el embalaje y las etiquetas originales.

Hemos comprobado que los cambios de talla o artículos tienden a retrasar el proceso de reenvío de su producto y estamos seguros de que lo lo antes posible sin ningún tipo de retraso. Por esta razón, aconsejamos a todos nuestros clientes que devuelvan su pedido actual y vuelvan a comprar el producto(s) para recibir todo lo más rápido posible.

Nuestro fácil proceso de devolución

1) Haz clic en el botón de la parte superior de la página para iniciar el proceso de devolución.
2) Escribe tu número de pedido y tu dirección de correo electrónico & haz clic en “Devolver artículos”.
3) Seleccione el/los artículo/s que deseas devolver. El sistema generará una etiqueta de devolución prepagada de USPS que recibirás por correo electrónico.
4) Utilice nuestra etiqueta en su paquete de devolución y llévelo a su transportista postal o a la oficina de correos local.
5) Después de recibir y procesar su artículo se emitirá un reembolso.
6)

Este proceso debe ser completado dentro de 3-5 días hábiles. No podemos reembolsar los gastos de envío pagados.

Si puedes, nos encantaría que intentara ahorrar en plásticos y devolvieras tus artículos en la misma bolsa de correo en la que llegaron.